
John Lewis y su emotiva historia de solidaridad
Ya sabemos que las campañas de Navidad suelen ser muy emotivas, y este nuevo spot de una conocida marca de grandes almacenes ingleses no va a ser menos.

Ya sabemos que las campañas de Navidad suelen ser muy emotivas, y este nuevo spot de una conocida marca de grandes almacenes ingleses no va a ser menos.

Un anuncio navideño bellamente animado apuesta por seguir creyendo en la Navidad, pese a la crisis energética.

Liam Young llega a Madrid para presentar las ciudades futuro en una exposición que fusiona ficción, narración y diseño.

«Fiat lux», que significa “que haya luz” en latín, es el último trabajo de DARIUSTWIN, una compañía de California conocida por usar la técnica del fisiograma o light painting.

Las imágenes generadas por computadora o computer generated imagery (CGI) juegan un papel muy importante en la realización de muchas películas de Hollywood y otras grandes producciones audiovisuales.

San Sebastián reunirá los días 20 y 21 de mayo a la industria del marketing y la comunicación en su evento más esperado: el Día C.

«Veo con los dos ojos, pero prefiero el izquierdo para trabajar el hemisferio derecho». Con esta declaración se define el artista de diseño 3D Grand Chamaco y su peculiar trabajo.

El director y artista de computer graphics de Barcelona, Andrés Reisinger, se unió al productor RAC y la poeta británica Arch Haedes para producir este corto, que además de impresionar por su estética, también se vendió como NFT.

Una nueva animación minimalista de la diseñadora y animadora neoyorquina Hannah Sun explora y muestra la gravedad de la adicción digital.

El metaverso ya es una realidad, no es solo un universo virtual sacado de una película de ciencia-ficción. Pero, ¿qué es en nuestra tierra este llamado metaverso?