Holosys revoluciona la experiencia inmersiva con su nueva actualización

28 de abril de 2025

La actualización del sistema de Holosys, desarrollado por 4Dviews, es un oportunidad para mejorar el rendimiento y la eficiencia de la captura volumétrica y revolucionar la industria del entretenimiento.

Iluminación en cinematografía

Cómo iluminar bien una escena según el género cinematográfico

La iluminación cinematográfica tiene la capacidad de generar emociones y reforzar la narrativa de la película. Por eso, cada género utiliza un estilo propio que potencia la experiencia del espectador y da vida a la historia.

Iluminar las profundidades: los desafíos del cine submarino en Last Breath | We Are CP - Productora de anuncios de TV en Madrid y Barcelona

Flow: el punto de inflexión para el cine de animación

Creada con Blender, Flow rompe con los estándares de la industria y demuestra que la animación de calidad no necesita grandes presupuestos.

Cassius Rayner en - Mobile Filmmaking

La apuesta de Cassius Rayner por la filmación con móvil

Cassius Rayner, después de 20 años en la industria, ha sido galardonado con 14 premios internacionales tras su apuesta por la filmación móvil.

Flow: el punto de inflexión para el cine de animación | We Are CP - Productora de anuncios de TV en Madrid y Barcelona

Iluminar las profundidades: los desafíos del cine submarino en Last Breath

Ian Seabrook, experto en cinematografía submarina, vuelve a enfrentarse ante un reto mayúsculo para tratar de iluminar la película Last Breath bajo el agua.

CdeC

¿Qué hacer en Sanse durante el c de c?

5 de marzo de 2025

¡Se acerca el c de c! Para poder disfrutar de la experiencia completa y llevarte un gran recuerdo, hemos preparado una guía con consejos para sobrevivir en Sanse.

Grace Wells - Realizadora

Spots publicitarios… desde el salón de casa

29 de enero de 2025

No importa el material usado si la historia está bien contada. Estos creadores de contenidos desafían estándares creando vídeos para marcas desde sus casas.

Anuncio Cupra

«No hay segundo»: el lema de CUPRA Terramar

Ayrton Senna dijo, “El segundo es el primero de los perdedores”. Esta frase ha sido la fuente de inspiración de la nueva campaña de la marca CUPRA, para presentar su nuevo modelo, CUPRA Terramar.

El legado de Satoshi Kon

El legado de Satoshi Kon: metáforas visuales para cineastas modernos

Satoshi Kon, en su uso de la animación, fue capaz de contar historias extraordinarias que daban la vuelta a factores imposibles, inculcando reflexiones filosóficas del hombre con su representación infantil de la humanidad.

El uso de los colores en pantalla

Colores en pantalla: ¿conoces sus usos?

31 de octubre de 2024

Los colores en pantalla pueden usarse de muchas maneras: con fines estéticos, para mostrar emociones, identificar personajes, e incluso pueden llegar a ser un personaje principal de una historia. 

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Silvia
[email protected]

+34 935 771 953 / +34 669 584 489

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Jejo Serra
[email protected]

+34 934 196 200 / +34 617 142 038

Rodamos en cualquier lugar de Europa
y ofrecemos services a agencias y anunciantes
internacionales que quieran rodar en España.
¿Hablamos?

[email protected]

+34 915 771 953 / +34 934 196 200