Time-lapse en las alturas: Aryeh Nirenberg

22 de octubre de 2019
Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

¿Te imaginas recorrer el mundo con una cámara captando las noches más bellas? Queridos amantes de los secretos de la naturaleza y la fotografía, esto os va a encantar. La vida de Aryeh Nirenberg es así. El fotógrafo y creador audiovisual se considera un nómada del planeta tierra. Está completamente fascinado por las noches estrelladas, las auroras boreales y las lluvias de estrellas, y nos lo muestra desde las alturas gracias a la técnica del time-lapse.

La cámara, su compañera de viaje

Con una Sony a7SII, el objetivo Canon 24-70mm y un trípode, Nirenberg está listo para captar verdaderas obras de arte.

Los time-lapse en las alturas y sus mágicas e increíbles fotografías.

El truco para las fotografías reside en dejar un tiempo de exposición muy alto, de manera que las estrellas se capten mejor en la cámara, más nítidas. Para eso necesitamos no movernos, por tanto, se hace uso del trípode.

Hablemos del time-lapse en las alturas

El time-lapse tiene un funcionamiento parecido. El artista coloca la cámara en un punto clave, normalmente donde se pueda ver cielo a la vez que agua con la intención de causar aún más impacto en el espectador.

Espectacular, ¿verdad? Pues espérate, porque aún hay más.

Si bien las fotografías están retocadas a nivel de color, el vídeo no. Conserva los colores naturales de la Vía Láctea y en este caso, la misma cámara ya hace algún cambio de color. El motivo es sencillo, la cámara ajusta el tiempo de exposición a la luz que hay sin que el cambio sea muy brusco. Para ver todas las creaciones de Aryeh Nirenberg no lo dudes y pásate por su BlogInstagram y canal de Youtube.

Además, si te encantan los time-lapse y las alturas como a nosotros, anímate a seguir aprendiendo más. ¿Quieres saber cómo los profesionales se preparan para capturar tormentas usando esta técnica? Descúbrelo en nuestro blog, junto a muchos otros posts. Y síguenos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn) ¡así estarás al tanto de todo lo que publicamos!

Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Silvia
[email protected]

+34 935 771 953 / +34 669 584 489

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Jejo Serra
[email protected]

+34 934 196 200 / +34 617 142 038

Rodamos en cualquier lugar de Europa
y ofrecemos services a agencias y anunciantes
internacionales que quieran rodar en España.
¿Hablamos?

[email protected]

+34 915 771 953 / +34 934 196 200