No es un Godzilla, no es Kaijū… es un gigante Gato 3D

13 de julio de 2021
Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

Shinjuku es uno de los distritos centrales de Tokio y es conocido como uno de los lugares más concurridos de la ciudad, con letreros de neón y vallas publicitarias con pantallas LED por todas partes, como si fuera el «Times Square» de Japón. Allí, desde hace unas semanas, los habitantes de Tokio pueden ver un enorme gato 3D hiperrealista que se asoma desde una de estas pantallas.

gato 3d

La pantalla 3D muestra un gato gigante que parece ocupar los dos pisos completos del edificio. El video del gato y su maullido es tan realista que asusta cada vez que pasa alguien por la zona. Definitivamente, es una imagen que nadie pasa por alto.

Según informó CNN, el gato aparece en la pantalla entre las 7:00 a.m. y la 1:00 a.m., y durante ese tiempo, su comportamiento va cambiando. Por la mañana está más impaciente y lleno de energía, y durante el resto del día se dedica a lanzar maullidos a todas las personas que caminan por la zona. A medida que cae la noche, se nota que va cansado, porque finalmente cae dormido.

Un gato 3D hiperrealista sin gafas

La impresionante imagen del gato en 3D fue creada para Cross Shinjuku Vision en colaboración con MicroAd y Unica. La imagen sin gafas se consigue gracias al juego angular de una pantalla LED 4K curva de unos 155 metros cuadrados. Para que parezca real, hay que verlo desde cierto ángulo, de lo contrario nos aparece como una imagen plana.

La compañía que está detrás de esta valla publicitaria comenzó a retransmitir la animación vía streaming en YouTube, ya que la entrada al país está prohibida debido a la pandemia. Tras varios días de pruebas, el anuncio en 3D fue oficialmente inaugurado, reuniendo rápidamente a su alrededor a numerosos fans armados con sus móviles. Estos vídeos del gato se han vuelto virales en Twitter y han animado a muchos residentes de la zona a ir a verlo y compartirlo en las redes sociales. Uno de los vídeos ya tiene más de 4,3 millones de visitas.

Si quieres conocer más noticias como esta, no dudes en pasarte por nuestro blog. ¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Entonces síguenos en todas nuestras redes sociales (InstagramFacebookTwitter LinkedIn).

Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

Rodamos en cualquier lugar de Europa
y ofrecemos services a agencias y anunciantes
internacionales que quieran rodar en España.
¿Hablamos?

[email protected]

+34 915 771 953 / +34 934 196 200

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Silvia
[email protected]

+34 935 771 953 / +34 669 584 489

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Jejo Serra
[email protected]

+34 934 196 200 / +34 617 142 038