Women’secret: Sí me importa | Producción

20 de octubre de 2021
Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención a la detección precoz y apoyar el tratamiento de esta enfermedad. Por este motivo, Women’secret también se suma a la sensibilización y resalta, en su última campaña, que cada cicatriz es un camino.

En WE ARE CP nos hemos encargado de la producción de esta emotiva y necesaria campaña, y hemos contado con la creatividad de la agencia Pingüino Torreblanca, la realización de Sandra Budí, DOP de Laura Caccia, sonido de Oido, color grading de Only Postproduction, vestuario de Jasmina Bass y maquillaje de Valeria López Lamolla.

A través de la voz apacible de Laura Guiteras, el vídeo de Women’secret nos muestra las cicatrices que siempre quedan después de un cáncer de mama, y que simbolizan un camino muy largo lleno de altibajos, para nada fácil de recorrer. Desde luego, ninguna mujer debería recorrer este camino sola. Es por eso que el lema de la campaña reivindica que se haga en compañía.

Lo más destacable de la pieza son las transiciones que se realizan desde las imágenes de las cicatrices de las mujeres hacia los paisajes con caminos largos y desiertos. Tanto en un escenario como en otro, representan caminos duros y extensos, en los cuales se necesita mucha fuerza, tanto física como mental, para superarlos. Otro aspecto estético a destacar es la luz que se ha utilizado, ya que ha sido pensada para que se permita moldear el cuerpo de la mujer con diferentes formas que se parezcan a los paisajes que se muestran.

Con esta iniciativa, Women’secret quiere remarcar que no puede dar solución al problema, pero sí puede contribuir a que el día a día de las mujeres que han sufrido esta enfermedad sea más fácil y llevadero. Lo importante es que no renuncien a la feminidad y que sigan siendo ellas mismas, y, por encima de todo, que sepan que no están solas en todo esto.

Esta campaña se suma al programa de la Fundación Dexeus Mujer que proporciona ayuda psicológica a pacientes recién diagnosticadas y a sus familiares. De esta manera, ayuda a favorecer la adaptación de la enfermedad e identificar las necesidades médicas, emocionales y sociales. Women’secret destinará la recaudación de su iniciativa #SíMeImporta a dicho programa de apoyo psicooncológico a mujeres con cáncer de mama.

Si te ha gustado este post y quieres saber más sobre nuestros proyectos, pásate por nuestro blog y síguenos también en nuestras redes sociales InstagramTwitterFacebook y LinkedIn. Somos #Productoresdeideas

Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

Rodamos en cualquier lugar de Europa
y ofrecemos services a agencias y anunciantes
internacionales que quieran rodar en España.
¿Hablamos?

[email protected]

+34 915 771 953 / +34 934 196 200

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Silvia
[email protected]

+34 935 771 953 / +34 669 584 489

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Jejo Serra
[email protected]

+34 934 196 200 / +34 617 142 038