Uno de los carteles de la campaña #NoEsLoMismo de Larousse

Un viaje en el tiempo con la ayuda de los videojuegos

1 de diciembre de 2020
Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

En el post de hoy os traemos el videoclip musical de la canción “Video Games” de Mixtape for the Milkyway. Se trata de una oda a la historia de los videojuegos bellamente diseñada. El videoclip está creado por el director americano Eric Power, que lo ha creado dándole vida al papel:

Cualquiera que haya crecido jugando con videojuegos, reconocerá las imágenes del videoclip. La magia de un juego emocionante en un televisor en color antiguo traerá buenos recuerdos para muchos. Eric Power sabe cómo traducir este sentimiento a la perfección en una animación hecha completamente de papel.

¿Quién es el rey de los papeles?

Eric Power es un director especializado en el uso del papel, con muchos videos musicales en su haber, pero también encargos para la franquicia Jurassic Park o la revista Wired. Con motivo de una colaboración con Jeremy Messersmith para su proyecto Mixtape for the Milkyway, una colección de canciones hermosas y tristes escritas e interpretadas por el artista con sede en Minneapolis, firma una animación que evocará muchos recuerdos a los jugadores. Una celebración del minimalismo sonoro y la composición introspectiva de canciones, delicadamente producida por John Mark Nelson.

El video nostálgico narra la evolución de los videojuegos, desde Pacman y Asteroid, hasta Sonic y los paisajes de acuarela surrealistas de GRIS, a través de una serie de televisores antiguos y simulaciones clásicas completamente recreadas y reproducidas en papel.

¿Solo son videojuegos?

Un juego es la forma ideal de entrar en otros mundos desde casa y asumir el papel de otra persona. Incluso más que los libros, las películas o la televisión, los juegos permiten dejarse llevar y olvidar temporalmente todas las preocupaciones de la vida cotidiana. En esta época en la que no podemos hacer mucho más que permanecer en casa, los videojuegos son una fuente importante de relajación y entretenimiento para muchos.

¿Quieres narrar también tu historia? Contacta ahora con nosotros, somos #Productoresdeideas.

Si te ha gustado, no dudes en pasarte por nuestro blog para seguir descubriendo más proyectos y ver #QueSeCuece en el mundo creativo. ¡Y no te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn), y de esta forma, no vas a perderte nada!

Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

Rodamos en cualquier lugar de Europa
y ofrecemos services a agencias y anunciantes
internacionales que quieran rodar en España.
¿Hablamos?

[email protected]

+34 915 771 953 / +34 934 196 200

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Silvia
[email protected]

+34 935 771 953 / +34 669 584 489

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Jejo Serra
[email protected]

+34 934 196 200 / +34 617 142 038