Verleal

Comer bien es fácil: Verleal | Producción

29 de septiembre de 2020
Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

Muchos de nosotros nos hacemos frecuentemente la misma pregunta: ¿comer bien es difícil? Parece que Verleal está aquí para hacernos las cosas más sencillas. Hoy os queremos presentar esta campaña formada por diferentes piezas, entre las cuales cabe destacar una increíble pieza de animación.

Desde WE ARE CP nos hemos encargado de toda la producción y postproducción de los spots, contando con la realización de Christian Baumgartner. En cuanto a la pieza animación, hemos hecho la postproducción bajo la realización de David Carrizales.

¿Qué significa comer bien?

Esta es la pregunta que se plantea en los distintos spots. ¿Comer verdura congelada es malo? ¡Para nada! Verleal nos muestra que sus verduras congeladas son ideales para cocinar todo tipo de platos, adaptándose a los tiempos y momentos de cada persona. Con esto, queda más que claro que el ritmo frenético de la semana no es ningún un obstáculo para comer sano, bueno y rápido.

En el vídeo de animación, podemos ver lo que ha significado comer bien a lo largo del tiempo, y lo que significa hoy en día. Comer bien es comer sano, pero también significa no tirar comida. Aquí os dejamos con la pieza:

La campaña deja un mensaje claro: comer bien es fácil con Verleal. Para ello, se muestran una serie de platos hechos con sus verduras congeladas que nos muestran la infinidad de combinaciones que se pueden cocinar y cómo sus productos se pueden adaptar a cada persona y situación, ¡creando una infidad de posibilidades!

En estas piezas, la utilización del zoom, los planos desde diferentes perspectivas y la música dan como resultado unos spots muy dinámicos y rápidos. Además, la cuidada estética de los alimentos vende muy bien los productos que se están anunciando.

¿Te ha gustado esta producción? Entonces pásate por nuestro blog dónde podrás encontrar muchas más. Además, puedes seguirnos también en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn) para estar el día de todo. Somos #Productoresdeideas

Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

Rodamos en cualquier lugar de Europa
y ofrecemos services a agencias y anunciantes
internacionales que quieran rodar en España.
¿Hablamos?

[email protected]

+34 915 771 953 / +34 934 196 200

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Silvia
[email protected]

+34 935 771 953 / +34 669 584 489

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Jejo Serra
[email protected]

+34 934 196 200 / +34 617 142 038