Creció entre libros y películas, aunque sin salirse del camino que marcaba la línea de puntos. Cuando consiguió llegar a la meta, se dio cuenta de que quería estar en otra carrera, así que saltó al vacío. Vio a King Kong en la cima del Empire State, a samuráis en Japón, se encontró con Simba en la sabana africana y con la pirata Anne Bonny cruzando el mar. Todo para darse cuenta de que todavía quedan muchas historias por contar, especialmente aquellas que ponen los ojos vidriosos.
Su estilo narrativo, emotivo y estético le han llevado a trabajar para marcas como Ikea, Coca Cola, Endesa, Siemens Gamesa, Schindler, Novartis, Kronos Homes o MICOF. Recogiendo premios nacionales e internacionales. Netflix también apostó por su talento para el Female Director Shadowing Program.
Cree firmemente en el poder de las historias y en que para obtener resultados distintos hay que hacer las cosas de manera diferente. Su mantra: no cortar por la línea de puntos.
REEL Alex Gascón
NOVARTIS Ni vencedoras, ni vencidas
MICOF Ante la violencia de género, déjanos cuidarte