un papa noel de color azul con un fondo de luces dtrás.

Navidad con creatividad: no nos para ni el COVID

23 de diciembre de 2020
Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

Estando ya en el solsticio de invierno, llegamos a una de las fechas más mágicas: la Navidad. Este año, debido a las circunstancias, las celebraciones se verán bastante afectadas, y habrá que tomar conciencia de ello. No obstante, ha quedado claro que ningún virus va a evitar que celebremos la Navidad con creatividad; y es precisamente de ello, de lo que os venimos a hablar.

Unos regalos relucientes entre adornos navideños.

El ingenio de los más pequeños

Todos sabemos que en esta época del año los que más disfrutan son los niños y niñas. Y ellos también son los que más hacen volar su imaginación. Un ejemplo que muestra esta enorme capacidad que tienen los más pequeños es el anuncio de Navidad de la marca danesa LEGO. Con la conocida canción “What a Wonderful World” como banda sonora, el spot muestra a diferentes familias jugando con sus hijos mientras estos van creando mundos imaginarios de lo más surrealistas. Las piezas de la marca les llevan a construir historias paralelas llenas de color e ingenio, bajo la mirada sorprendida de los adultos.

Los animales también sueñan

La compañía tecnológica internacional Microsoft ha querido dar protagonismo al entrañable perro Rufus en su última campaña navideña. En ella vemos como Rufus se pasea por su casa reclamando la atención de los diferentes miembros de su familia adoptiva, pero sin demasiada suerte. Ignorado y aburrido, prefiere tumbarse en el sofá y dormir. Pero a partir de aquí, empieza a soñar algo realmente fascinante.

Creatividad en las calles

Un clásico de la Navidad son las luces de colores. Tenemos la tendencia de decorar todo aquello que vemos con luces de todo tipo para darle ese look navideño tan creativo. En algunos casos, simplemente colgamos alguna que otra lucecita en un árbol; pero hay lugares en los que la gente hace un trabajo que merece ser reconocido.

Os queremos hablar de Jupiter, una ciudad de Florida que cada año organiza a sus habitantes para que contribuyan a formar parte del Florida Light TourEste consiste en un gran recorrido a lo largo de toda la ciudad, que se decora con luces “a lo grande”. Y este año, no han querido ser menos, dejándonos unas calles navideñas muy llamativas.

Las luces navideñas de Jupiter, en Florida, llenando las calles de colores. Allí han celebrado una Navidad con mucha creatividad.

Un homenaje a los barrios

¿Alguna vez habéis felicitado a vuestro barrio durante estas fechas? Lo cierto es que muchas veces nos olvidamos del barrio en el que vivimos. Sabemos que siempre está allí, pero a menudo no le prestamos demasiada atención, ni acostumbramos a “felicitarlo” por estas fechas.

Este año, Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 y Visit Valencia han promovido la campaña Greetings from…, una acción que pretende homenajear a los barrios de esta ciudad con mucha creatividad y alegría. Diez ilustradores y ilustradoras han diseñado postales que reflejan la identidad de cada uno de estos barrios, unas postales que pueden ser escritas y enviadas directamente desde la web de la campaña por todos aquellos que quieran provocar una sonrisa a quienes las reciban.

Visto esto, está claro que no nos puede parar nada. Nosotros, definitivamente, lo creemos así. Desde CPWORKS queremos desearos unas Felices Fiestas y recordaros que, ante todo, también debemos ser prudentes: #NoTeLaJuegues

Si os ha gustado este post, no dudéis en visitar nuestro blog. Y si queréis estar actualizados de todas nuestras novedades, podéis seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¡Feliz Navidad!

Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

Rodamos en cualquier lugar de Europa
y ofrecemos services a agencias y anunciantes
internacionales que quieran rodar en España.
¿Hablamos?

[email protected]

+34 915 771 953 / +34 934 196 200

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Silvia
[email protected]

+34 935 771 953 / +34 669 584 489

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Jejo Serra
[email protected]

+34 934 196 200 / +34 617 142 038