Insecticidas oro: Cuida y Protege tu Hogar | Producción

28 de octubre de 2021
Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

¿Quién nunca ha sido atacado por mosquitos o cualquier otro tipo de insecto? Químicas Oro es consciente de esta lucha interminable por la que todos pasamos y es por ello que, en su último anuncio, quieren mostrarnos el truco para combatir y vencer esta batalla que lleva presente tantos años.

Desde WE ARE CP nos hemos encargado de la producción de este spot, y hemos contado con la creatividad de la agencia Kastner, la realización de Christofer Cartagena, DOP de Jorge Roig y la composición Body Percusión ingeniada por The Lobby.

A través de un ritmo musical muy pegadizo, la campaña internacional nos muestra cómo una familia lucha contra los mosquitos que tan presentes se encuentran en nuestros hogares. Parece que estos insectos nunca les dejarán en paz pero, gracias al uso de los Insecticidas Oro, la familia consigue acabar con ellos. Porque a parte de ser molestos, los mosquitos y otros insectos son grandes portadores de enfermedades graves. Es por ello que la marca quiere cuidar y proteger nuestro hogar con sus insecticidas.

Sin ninguna duda, lo más destacable de este anuncio es el ritmo musical que se crea a través de los golpes de los protagonistas y los sonidos de los mosquitos. Gracias a la yuxtaposición del sonido de estos golpes y el cambio dinámico de los planos cerrados de los tres integrantes de la familia, se crea en la pieza audiovisual un ritmo interno muy activo que provoca que el espectador no pueda dejar de mirar a la pantalla.

Pásate por nuestro blog para ver más de nuestros trabajos y síguenos también en nuestras redes sociales InstagramTwitterFacebook y LinkedIn. Somos #Productoresdeideas

Compartir en Facebook | Twitter | Whatsapp

Rodamos en cualquier lugar de Europa
y ofrecemos services a agencias y anunciantes
internacionales que quieran rodar en España.
¿Hablamos?

[email protected]

+34 915 771 953 / +34 934 196 200

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Silvia
[email protected]

+34 935 771 953 / +34 669 584 489

Te proponemos el mejor talento para cada proyecto,
porque la exclusividad ya es historia.
¿Hablamos?

Jejo Serra
[email protected]

+34 934 196 200 / +34 617 142 038